& & FAQ´S

 

autohbs.gif (2796 bytes)

Ya que una de las motos que hemos tenido y la Hayabusa son motos que se salen un poquito de la norma y son un poco diferentes al resto de motos, siempre han creado un interés especial por aquellas personas que las ven y siempre tienen alguna pregunta de las buenas para estas motos:

FAQ's

  1. ¿Cuanto corre esta moto ?
  2. ¿Cuanto vale?
  3. ¿Ya te has caído?
  4. ¿Tiene aire acondicionado ?
  5. ¿Cuanto pesa ?
  6. Lo que nunca te preguntarán

¿Cuanto corre esta moto?

Como se puede suponer esta es la típica y única pregunta para la Hayabusa cuando ven su diseño agresivo y el indicativo de que es una máquina de 1300 c.c.

En este momento agacha la cabeza hacia el cuentakilómetros para verlo porque siempre existe la posibilidad de que le engañe... y cuando lee los 340 Km en el reloj...... ¡¡¡¡JODER QUE PASADA!!!!

Con lo que deriva en una segunda pregunta:

¿Los has cogido alguna vez?

O la pueden acompañar con la bonita frase de "Esto es mu peligroso.... pa matarse...."

Ir al principio

¿Cuanto vale?

Esta es la típica pregunta para la otra moto.... la GoldWing.  La gente es lo único que le preocupa.... el precio ya que es lo primero que explicará cuando se lo cuente a alguien....

"Pepe... no te lo vas a creer hoy he visto una moto que vale más que un coche" 

Esta afirmación se repetirá con todo el mundo que le digas el precio real:  "Yo por ese dinero me compraba un coche".

A esta pregunta suelo responder de dos maneras depende de mi humor:

A) Me ha tocado con una caja de cereales y no se ni el precio

B) Mucho esfuerzo y mucho trabajo

Ir al principio

¿Ya te has caído ?

Esta es una pregunta preciosa de mis favoritas, la gente tiene una obsesión con el peso de la GoldWing y se imaginan siempre la moto por los suelos.  Tendremos que ir siempre preguntando a los de los coches si ya se la han espichao contra un guardarrail.

Ir al principio

¿Tiene aire acondicionado?

Esta es una de aquellas preguntas que le daría una colleja al que la realiza.  Como se puede ser tan cazurro para pensar que puede tenerlo.  Es más la mayoría de las veces no es una pregunta... es el Joaquín que lo sabe perfectamente y delante del resto de sus amigos de dominó... asegura con total conocimiento que esa moto tiene hasta aire acondicionado.

Ir al principio

¿Cuanto pesa?

Esta es una de las preguntas más lógicas que te hacen cuando ven la pedazo de GoldWing.  Es una moto enorme con maletas de espacio infinito y es normal que te lo pregunten, con lo que siempre les respondo con una buena sonrisa.

Ir al principio

Lo que nunca te preguntarán:

Si disfrutas de tu moto, si te gusta, como se comporta en curvas, que sensaciones tienes pilotando estas máquinas... en definitiva nunca te preguntarán por los motivos que te la compraste... pero eso no importa porque eres tu el que lo sabes y con eso es suficiente.

Ir al principio

Pere Vicien
Copyright © 2003  [Motonautas]. Reservados todos los derechos.
Revised: 25 de agosto de 2003 .