& &

Arriba
Álbum de fotos
Mismotos
Mensajes
Comparativo BMW
Aficiones
Mecánica
Favoritos
FAQ's

Éstas son mis aficiones, se que no son nada del otro mundo y que son muy pocas (pero muy intensas).  Si queréis comentar alguna cosa sobre ellas don_normas@yahoo.es

autobull1.gif (181 bytes)Afición ya en pasado Pilotar mi GL1500

Ya se que no es un pepino, ya se que su aceleración no pone los pelos de punta, ya se que en las plegadas no puedes tocar el asfalto con la punta de la nariz, ya se que su diseño no es vanguardista, ya se que su velocidad punta no supera los 200 Km/h (cosa que está muy de moda hoy en día), ya se que..., ya se que.... Puede que para una persona que nunca a pilotado una GL1500 todo esto pueden parecer muchos inconvenientes y muy pocas ventajas.  Puede que parezca que es una moto para la tercera edad (para mi son de loar las personas que con más de 60 años son capaces de manejar una máquina tan pesada), puede que parezca un trozo de hierro sin movimiento.  Puede que parezca... lo que no es.

Puede ser que no sea lo que parece, puede parecer lo que no es, puede no parecer lo que es, o incluso puede que no sea lo que parece. Esto significa que es una moto que lleva a disputas (dialécticas) con otros motoristas allí donde vamos.   Para mí es la máquina que buscaba, y eso es lo más importante.  Es una conducción diferente a las demás motos, la posición no incita a la conducción deportiva, sino todo lo contrario.  El gran panel de control, la gran pantalla, la separación del manillar, la postura del cuerpo, la firmeza y suavidad del motor, su gran tamaño... todo ello unido en una cocktelera y bien agitada hace que te de la sensación de pilotar un ultraligero (aunque parezca imposible):  La suavidad de movimientos, la suavidad de motor, el poco ruido de los escapes... es volar, pero es volar sin motor, sin adrenalina, sin nervios, sin prisas, solo tú a unos centímetros del asfalto y el asfalto a solo unos centímetros de tí, buscándote, llamándote...

No intento convencer a nadie, solo pido que me respeten y que respeten a mi máquina, como yo respeto al resto de las motos:  Pierdo la baba cuando veo una ZX-R, una CBRXX, una mille, o cualquier otro tipo de moto, pero lo que no pido tampoco es que se le caiga la baba al resto de la gente cuando vea mi GL1500.

Tengo que luchar para acabar con el estereotipo montado sobre la GoldWing:

- Solo personas mayores llevan este tipo de moto

- Solo personas con un alto potencial económico se pueden permitir este tipo de moto

- Tienes que colgar miles de accesorios porque sino ya no es una GoldWing.

- No es una moto.

Es mi cruzada, es mi lucha personal:  Indiana Jones se pasaba su vida buscando "El arca perdida".  Marco buscaba a su mama por todos los confines del mundo. Freddy Crueger jovencitos que atormentar.  Crivillé un título mundial. Yo... que dejen de criticar mi moto (ya no a mis espaldas) sino en mi cara.

Nada más, no pretendo que tu te compres una GoldWing (no tengo ninguna comisión), solo pretendo que la próxima vez que circules por la carretera y te cruces con una GoldWing, levantes tu brazo para saludar tan alto como yo, porque soy tan motero como tú y para tí va mi saludo.

autobull1.gif (181 bytes)Afición 2 Los Simpsons (Especialmente Homer)

homer-mu.gif (8415 bytes)

Homer es mi oráculo, es la persona a imitar, es la persona que quiero parecer cuando sea mayor (quedan muchos años para conseguirlo).  Me parece genial, único, inimitable.  Son los eructos más cañeros que he escuchado, y es la cosa más guarra, cerda, insensible, desconsiderada, mal educada, despreciable, que he conocido en mi vida.  Pero eso es lo que forma parte de su encanto, de su carisma de lider.   Si los otros personajes tienen su encanto:

- Marge con su inagotable paciencia.

- Bart con sus travesuras.

- Lisa con su gran corazón.

- Maggi con las leches que se pega.

- El ayudante de Santa Claus, el gato, Pica y Rasca, Moe, El Señor Burns, su ayudante Smithers, y así un largo etcetera.

Pero es Homer quien lleva el peso de la serie y sin él no sería lo mismo.

autobull1.gif (181 bytes)Afición 3 Star Trek y Star Wars     starlogo.gif (14771 bytes)

 

autobull1.gif (181 bytes)Afición 4 Volar cometas.

Aunque yo tengo una cometa pequeña acrobática os dejo una foto a la cual le tengo mucho cariño ya que llevo en mis manos la cometa Barcinus que pertenece al club de cometas al cual pertenezco. En estos momentos no puedo dedicarle tanto tiempo como me gustaría ya que la Mutua me come mucho tiempo. Pero en cuanto pueda volaré con ellos mucho más :-)

La cometa hace 8 metros de largo y tiene 52 metros de cola.

http://www.barcelonaestels.com

 

Cuando tenga un poquito más de tiempo intentaré poner más información sobre estos temas.